jueves, 11 de septiembre de 2008

Algo me hace ruido-Esteban b.


Algo me hace ruido cuando intento analizar lo que pasa en EEUU con las futuras elecciones. No estoy de acuerdo con aquellos que hablan de George Bush y de la mayorìa de los norteamericanos que los apoyan como si sólo fueran unos estúpìdos imperialistas. No estoy de acuerdo cuando nos ponemos en papel de portadores de sentido común y nos admiramos porque escapa a nuestra comprensión el auge del conservadurismo en la máxima potencia mundial. Me hace ruido que en encuestas que se hacen en el resto del mundo, Obama gana por afano, pero en EEUU, que es justamente donde se tiene que votar, los números están bastante reñidos.
Como el sentido común progresista me hace ruido, me encantó la nota de Hernán Iglesias Illa en la siempre interesante página de Los Trabajos Prácticos. Leánla, no los voy a defraudar.

No hay comentarios: