jueves, 15 de enero de 2009

Googlear no es pecado- Esteban b.

En la edición de El Liberal de hoy se publicó una entrevista a la dueña de la librería Hiperión, Patricia Rossi. Gracias a la excelente pericia del periodista que transcribió la nota, descubrí algunas cosas: en primer lugar, que José Pablo Feinmann se llama en realidad, Jorge Feidman; en segundo lugar,que el bien amado Juan José Sebreli se cambió de apellido y pasó a llamarse Juan José Pedrelli; y que la biografía de Hugo Moyano escrita por Delfino y Martín se titula El hombre del camino y no El Hombre del camión. ¿No me creen? Leánla aquí.

p/d: No sé si a veces soy muy mala onda pero che: con menos de un minuto de googleo esos errores no hubieran existido. Ah, y sospecho que hay más erratas de ese tipo en la nota, porque Rossi nombra otros autores que no conozco y quizás también, están escritos como el orto.

2 comentarios:

Silvio dijo...

Me enteré (ya que somos pocos y nos conocemos mucho) que sos el responsable de la nota sobre el universo blogger vernáculo. Quería por este medio agradecerte por las palabras elogiosas que tuviste para mi espacio y mi trabajo en tu escrito.

Por otra parte, y en relación con tu último post, es interesante que remarques yerros tan groseros en el diario más añejo de la provincia, y que destaques la utilidad indiscutida de la red al momento de acceder a información que nos es ajena (sin que esto nos transforme en peores profesionales)

Un abrazo.

Omar dijo...

he tomatis como estas, que serio esto che, la verdad que no se donde vive ese periodista. Che
yo si te venia siguiendo, nada mas que a mi los mal de amores me acortan la inspiracion para escribir jaja, mira te prometo conseguir aunque sea el mail de Eileen, la cubana, ella me dijo que no queria saber nada de entrevistas, pero insisitendo se puede, yo pude, Intentalo,mira que le encanta hablar de todo...un abrazo!