martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a Gerardo Zamora- Revista Noticias (28 de julio de 2009)


Abajo transcribimos la nota que salió en Noticias. Lo que está entre paréntesis son acotaciones nuestras. Esta entrevista nos hizo acordar a la que El Liberal publicó hace unos meses. Je je.

Noticias: ¿Cómo era su relación con Julio Alegre?
Zamora: Éramos correligionarios y amigos. Pero como político me siento avergonzado por estos hechos de corrupción. (Claro, recién te enteraste…)
Noticias: ¿No veía su enriquecimiento?
Zamora: La ciudad es autónoma. Nunca antes hubo denuncias. (Ajá, y los reyes magos y Papá Noel existen. Seguí mejor)
Noticias: ¿Usted le bajó el pulgar cuando cobraba vuelo propio?
Zamora: Estas son especulaciones. La gente sabe quiénes somos y cómo vivimos (Exactamente. Lo sabemos muy pero muy bien)
Noticias: Por eso mismo cuesta creer que estuviera al margen al margen del modo de vida de Alegre
Zamora: Bueno, y la prensa, ¿no lo había visto antes? Yo no voy a salir a defender a nadie ante un hecho (No seas vigilante, sabes que a la prensa la tienes amordazada con la publicidad oficial y no se puede publicar nada que te disguste.)
Noticias: Pero apaña a sus ministros cuestionados…
Zamora: No hay funcionarios míos denunciados (Si, seguro, todos son nenes de pecho).
Noticias: Hay denuncias contra José Emilio Neder y Atilio Chara…
Zamora: No, y en las que hubo fuimos sobreseídos (Obvio, si la Justicia está a tu disposición)
Noticias: La familia del nuevo intendente, Hugo Infante, tiene relaciones comerciales con su gobierno
Zamora: Eso es mentira. Infante es una persona muy humilde. De tenerla no sería ilegal, pero no las tiene (No sería ilegal pero tampoco sería ético. Ya empezaste a defenderlo a tu nuevo pollo en la ciudad. Cuidate de que no te traicione este también)
Noticias: Y su hijo es director de área en el Enrese
Zamora: Si existieran estos negocios, el Tribunal de Cuentas ya habría actuado. (Si, de la misma manera que actuó durante los cuatros años que estuvo Alegre).
Noticias: Zavalía y Cavalotti denunciaron que el Tribunal de Cuentas es adicto al gobierno
Zamora: Sí, querida, pero primero vete a ver quiénes son estos personajes, ¡por favor! (Bueno, uno es tu mentor político, el mismo al que lo venerabas hasta hace unos años. ¿O nos equivocamos?)
Noticias: Hay sospechas de sobrefacturación en la terminal de micros
Zamora: No es así. Al contrario: hemos hecho la mejor terminal de Sudamérica con un presupuesto que no llegó a los 50 millones (¿se cuentan las coimas en ese monto?)
Noticias: Y habría pagado el avión de la gobernación dos millones de dólares más de lo que valía…
Zamora: Mentira. El avión se compró por lo que vale: 8 millones de dólares. Y no hay denuncia por eso (Aflojá ya con las mentiras…)
Noticias: Usado, como lo compró usted, valía unos 6 millones de dólares. Y hay una denuncia de Zavalía ante la Auditoria General de la Nación.
Zamora: Yo estoy tranquilo porque corrupción puede haber en todos lados, pero en mi provincia no hay impunidad (jajajajajajajajajajaja, buenísimo el final, mejor que los cuentos de Fontanarrosa, jajajajajaajaja ).

8 comentarios:

La Dueña dijo...

Asco, es poco. La impunidad que tienen es galopante.

Y después nos admirábamos de Juarez!!!

Héctor dijo...

Excelente el reportaje de la revista Noticias. Es el único medio nacional que le viene prestando atención a los escándalos que le ocurren a Santiago.

Anónimo dijo...

a la ultima edicion de noticias en santiago la sacaron de circulacion,tanta impunidad existe?entonces que vuelva el dr,estos son mas de la misma porqueria

Anónimo dijo...

que venga noticias a santiago que tendra mucho para publicar,como por ejemplo,la detencion de los gaurdiacarcles por los 35 muertos del penal,porque no estan presos los que deben estar? o la exoneracion ilegal de muchos y exelentes policias despuyes del acuartelamiento,nadie dice nada por ellos,por favor hagan algo!son seres humanos sin trabajo por culpa del delincuente de zamora,

Cielosmagicos dijo...

En mi provincia no hay impunidad!!!

jaja perfecto. El si sabe contestar.

Cielosmagicos dijo...

Viste que nunca dice nada concreto? da mas vueltas q un remolino

Omar dijo...

Jaja te pasaste con las acotaciones muy buenas! Genial

Anónimo dijo...

che no se olviden de nicolai semejante choro!!que verguenza estos hdp, zamora renuncia y viva la democracia en santiago!!