sábado, 11 de julio de 2009

Libertad de opresión- Esteban b.


Es curioso que el programa periodístico más importante de la televisión santiagueña se llame "Libertad de Opinión". Un amigo proponía cambiar ese nombre y rebautizarlo como "Libertad de Opresión". Creo que sería un cambio muy atinado.
En realidad hay muchas cosas raras en el periodismo local. Las vivo día a día.
Pero volviendo al programa en cuestión, el martes ocurrió algo muy interesante: una discusión entre Rogelio Llapur (¿el periodista más odiado de la provincia? y el peronista Daniel Milki. Véanla, no se la pierdan.
En un momento el gran Rogelio dice la frase clave: "No quiero debatir eso". Hay muchas cosas que en Santiago no se quieren debatir, y la mejor manera que utilizan los medios de comunicación -coaccionados por el gobierno provincial- para cumplir ese cometido es esconder y tapar la realidad. Los diarios y revistas de Santiago se han vuelto espejitos de colores. Pero confío en que la Caja de Pandora de a poco se vaya abriendo. ¿Iluso?

4 comentarios:

La Dueña dijo...

Vergonzoso.

Yo tengo la manía de prender la canal 7 temprano para ver la temperatura y disfruto viendolo a Yapur (sic!). El miércoles pasado, cuando puse en canal 7, escuché su comentario por el corte abrupto del programa; y los olfas que estaba con él asentían al unísono, con la medida que tomó.

Yo no entendía nada...ahora sí.

Saludos

Omar dijo...

Jajaja y yo que pensaba que editaban las entrevistas de este prorgrama. Esto salió en vivo asi de crudo o fue grabado? sea lo que sea el tipo sigue siendo de los màs chupamedia que recordaremos de nuestro periodismo. Un abrazo

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, esteban, no lo puedo creer...
Hay que ver este programa como deforma la realidad!
cuanto tiene al aire ya?
saludos!
Belén Cianferoni1
ps: recien por face veo tu blog, te felicito me gusto

Cielosmagicos dijo...

Si hay algo q me da asco es Llapur y su fucking programa libertad de opinión??? cuando la hubo en santiago hijo de mil, ni en la época de Juarez habia con este maldito programa