lunes, 1 de junio de 2009

Sietecase- Esteban b.


Reynaldo Sietecase es periodista. Tiene un programa de televisión, junto con Maxi Montenegro, que se llama "Lado Salvaje". También escribe en el diario Crítica de la Argentina. Y además -y esto es lo que más me interesa- es poeta y cuentista. En medio de la jungla de periodistas que creen que estar informados significa leer diez diarios por día, este tipo tiene tiempo -no sé cómo mierda hará- para dedicarse a la poesía. ¡Excelente!.
Si quieren conocer esa otra faceta de Sietecase, lean esta entrevista que le hicieron los muchachos de Eterna Cadencia; y si quieren leer una de sus columnas periodísticas, lean ésta: habla de cómo al oficialismo le molesta mucho -¡demasiado!- que lo corran por izquierda.

2 comentarios:

La Dueña dijo...

Seguía más a Sietecases con Lanata en Dia D. La nota que recomiendas en tu post es muy buena. Merece ser leida más de uno estamos de acuerdo con ella. Lo que no entiendo de este gobierno y de los que son fanáticos de él, es porque si yo no estoy de acuredo que alguna medida, soy gorila, golpista u oligarca. Toda mi vida me consideré progresista pero no comparto casi nada de lo que hacen. Solo estuve de acuerdo en materia de derechos humanos y la modificación de la corte, pero tenían que joderla con el Consejo de la Magistratura.
Saludos,

PD: ha leido El Liberal de hoy? el chofer jujeño que murio, creen por causa de la gripe A, andubo por Santiago. Mañana titulan que el argentino de iba en el avión desaparecido hizo la primaria en la Centenario.

Tomatis dijo...

Creo que ese es un grave problema: desde el discurso oficial quieren hacer creer que si uno no está con ellos es de derecha, o bien, funcional a la derecha. O sea que quienes se creen de izquierda deben estar sí o sí del lado de este Gobierno, lo cual pienso que no resiste el menor análisis.
Parece que los discursos fundamentalistas aún tienen vigencia en Argentina.