domingo, 17 de mayo de 2009

Preguntas imposibles- Esteban b.


El Liberal publicó hoy una extensa entrevista al Dr. Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero. La entrevista está buenísima. Por momentos, se nota la incomodidad del Gobernador ante los dardos de los periodistas. Pero voy a dar mi modesta opinión: creo que faltaron algunas preguntas, sólo algunas. Son éstas:

1) ¿Por qué pusieron un censor en nuestro diario?
2) ¿Por qué borraron del mapa de los medios de comunicación al senador Emilio Rached, quien fue su vicegobernador en la gestión anterior?
3) ¿Nos podría detallar cuánto creció su patrimonio en estos años? ¿Cómo lo hizo? ¿Y el de sus funcionarios?
4) ¿Cómo maneja el Gobierno la publicidad oficial?
5) ¿Cómo evalúa la poca participación de la ciudadanía en la última elección, en la cual usted fue reelegido?
6) En Santiago circuló un rumor: que una plata que pertenecía a la provincia habría quedado atrapado en unos bancos de Estados Unidos. ¿Podría aclararnos si esta versión tiene algún sustento?
7) ¿Por qué prohíben que candidatos como José Luis Zavalía aparezcan en los medios de comunicación?
8) A un año de la muerte de Dominguez, el empleado de Rentas ¿tiene algo para decir con respecto al escaso avance que tiene este caso en la Justicia?
9) ¿No le parece vergonzosa la legislatura que tenemos, repleta de adulones e incapaces, de personas sin la menor trayectoria política?
10) Usted dice que “las instituciones tienen que estar por encima de los resultados electorales”. ¿Considera que la censura que existe en Santiago ayuda al buen funcionamiento de las instituciones?
11) ¿Qué relación tiene con el actual director de nuestro diario, el Lic. Gustavo Ick? ¿No debería existir una cierta distancia entre el poder político y el poder económico?

2 comentarios:

La Dueña dijo...

A la primera pregunta que le hacían le ponían un boleo en el orto y los dejaban conversando con San Martín sobre el caballo.

Yo casi me muero del ataque de risa, cuando leí en la respuesta sobre la policía. Uhh si yo contase, cierran el blog. =)

Cariños

Unknown dijo...

interesante!!
MMM si se pudiese decir toda la verdad, pero bueno prefiero pasar por boludo y desde abajo en lo posible hacer mi aporte.
Somos competencia, pero en realidad de nuestros jefes, digo por nuestros trabajos